TRANSFORMAMOS LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE TU COCHE

Quizás, esto no lo sabias …..

 

Te voy a contar una historia, quizás te suene o quizás no, pero sinceramente quien te diga que no necesita más potencia te está mintiendo. (puede que sin saberlo) (y hablamos de gente con coches de calle estándar claro, el tío con el lambo va sobrado por supuesto, ¿o no? bueno, de eso hablaremos otro día)

A diario me encuentro con situaciones muy peligrosas en la carretera que se pueden evitar, por ejemplo el otro día se estaba incorporando un vehículo a la autovía y venían varios camiones por el carril derecho, al no tener suficiente potencia este vehículo tuvo que frenar en pleno carril de aceleración (es irónico sí) y esperar que los camiones pasaran para poder incorporarse ya a una velocidad reducida por tener que frenar con el riesgo de que el coche que viene detrás no te vea o este mirando el móvil (muy típico) y te mande a cuenca.

Seamos sinceros, ¿si en esa situación tuviéramos 500cv y no 80cv no sería mejor? por qué te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, puedes tener 1000cv y usarlos solo cuando los necesitas, puedes tener 1000cv y circular a 120km/h (no es coña) puedes hacerlo! así que 150cv serán siempre mejores que 100cv y 200cv serán mejores que 150cv (ya me entiendes).

Yo soy una persona que con la edad digamos que ha ido bajando la prisa en la carretera (y la velocidad), pero si me preguntas que prefiero te diré que si puedo tener 50cv extras dámelos que los quiero, eso de poner el ojo en un punto y que mi coche vaya al instante cuando lo necesito no tiene precio, y además hay algo que no te he contado, para colmo en la mayoría de casos te baja el consumo en conducción normal, ¿se puede pedir algo más?

Así que tanto si te gusta la velocidad, o la seguridad y tranquilidad, o bajar el consumo, reprograma tu coche, puedes hacerlo con nosotros, (o no) eso ya depende de ti.

Las ventajas de una Reprogramación

Menos Consumo de Combustible

Mediante una reprogramación puede reducirse el consumo de combustible? Sí. En una conducción normal el consumo disminuye por la ganancia de par motor a bajas revoluciones, lo que permite circular en marchas largas durante más tiempo.

Más Par y Más Potencia

Con una reprogramación de motor adecuada, calculando perfectamente todos los valores del fabricante y de los componentes del motor podemos obtener un extra de par y potencia adecuado al consumo y fiabilidad del vehículo, siempre manteniendo los valores máximos dentro de los límites seguros para la mecánica del coche.

100% Reversible

Es totalmente posible devolver el coche al estado original, una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro en cualquier momento, esto es un plus de tranquilidad para el usuario.

No Detectable en ITV

Con nuestra reprogramación se mantienen los niveles de emisiones de gases, cumpliendo así con todos los requisitos legales. Por lo tanto, no interfiere ni es detectable en ITV.

100% Garantia de Satisfacción.

 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reprogramaciones que si en un plazo de 15 Días después de la reprogramación no estas satisfech@ te devolvemos el dinero y dejamos el vehículo totalmente stock.

 

¿ Todavia tienes dudas? Consúltanos sin compromiso!

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza el proceso de reprogramación?

En Remap Performance desarrollamos nuestro propio software, no somos distribuidores ni intermediarios, por eso podemos ofrecer la máxima calidad a un precio sin competencia, asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento. los pasos que seguimos en nuestras reprogramaciones son los siguientes :

  • Previo diagnostico del vehiculo
  • Lectura del software original extraido de la centralita del motor
  • Modificación y optimización del software por nuestros expertos
  • Escritura del nuevo software en la centralita del motor
  • Prueba del vehiculo y diagnostico
  • Entrega al cliente

¿Por qué reprogramar?

Una reprogramación de la centralita de motor ofrece más potencia y par motor al vehículo, pero también menos consumo en conducción normal. De esta forma podemos realizar adelantamientos de forma más segura, una respuesta más rápida y a la vez conseguir consumos ajustados. Una optimización de motor bien realizada es aquella con la que se saca la potencia adecuada al consumo y fiabilidad del vehículo, como las que realizamos en Remap Performance. Siempre dentro de los límites seguros para la mecánica del motor.

¿Es fiable la reprogramación para mi coche?

Hoy en día, los motores se fabrican para soportar numerosos factores adversos, temperaturas extremas, altitudes diversas, cotas de presión atmosférica variadas, diversas calidades y normativas de combustibles, lubricantes y cuidados y trato del motor.

Esta es la razón por la que las marcas de vehiculos, por su propio beneficio, sacan de fábrica vehículos con unos márgenes de mejora de potencia muy elevados. Y esto mismo es lo que nosotros aprovechamos para sacarle el máximo rendimiento al coche sin comprometer, en ningún caso, la fiabilidad de este.

Logramos aumentar la potencia y par motor (20% – 30%) y reducimos el consumo (10% – 15%) gracias al incremento progresivo, equitativo y uniforme de diferentes parámetros.

Los parámetros que se modifican, dependiendo del coche y centralita, con la reprogramación de la centralita, son los siguientes:

  • Momento de inyección
  • Presión de inyección
  • Tiempos de inyección
  • Umbral de presión de la inyección
  • Presión del turbo
  • Umbral de la presión del turbo
  • Limitadores de par
  • Limitadores de humo
  • Limitadores de velocidad
  • Avances del encendido (gasolina)
  • Valores lambda

¿Consume más con la reprogramación?

En motores Diesel y en condiciones de conducción normales o suaves, el consumo no aumenta, todo lo contrario, se reduce. y exprimiendo la potencia al máximo, el consumo como es lógico, aumenta. En motores gasolina el consumo se mantiene, y en algunos casos se reduce sensiblemente.

¿Una reprogramación es reversible?

Es totalmente posible devolver el coche al estado original, una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro si el vehículo se quiere volver a poner de serie.

¿Tendré problemas a la hora de pasar la ITV?

No. Con nuestra reprogramación los niveles de contaminación se mantienen dentro de la normativa de homologación del vehículo, por lo que siempre que los sistemas de control de emisiones funcionen correctamente y la mecánica esté en perfectas condiciones, el vehículo debería superar con éxito la inspección técnica.

Algunos Trabajos