Quizás, esto no lo sabias …..
Te voy a contar una historia, quizás te suene o quizás no, pero sinceramente quien te diga que no necesita más potencia te está mintiendo. (puede que sin saberlo) (y hablamos de gente con coches de calle estándar claro, el tío con el lambo va sobrado por supuesto, ¿o no? bueno, de eso hablaremos otro día)
A diario me encuentro con situaciones muy peligrosas en la carretera que se pueden evitar, por ejemplo el otro día se estaba incorporando un vehículo a la autovía y venían varios camiones por el carril derecho, al no tener suficiente potencia este vehículo tuvo que frenar en pleno carril de aceleración (es irónico sí) y esperar que los camiones pasaran para poder incorporarse ya a una velocidad reducida por tener que frenar con el riesgo de que el coche que viene detrás no te vea o este mirando el móvil (muy típico) y te mande a cuenca.
Seamos sinceros, ¿si en esa situación tuviéramos 500cv y no 80cv no sería mejor? por qué te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, puedes tener 1000cv y usarlos solo cuando los necesitas, puedes tener 1000cv y circular a 120km/h (no es coña) puedes hacerlo! así que 150cv serán siempre mejores que 100cv y 200cv serán mejores que 150cv (ya me entiendes).
Yo soy una persona que con la edad digamos que ha ido bajando la prisa en la carretera (y la velocidad), pero si me preguntas que prefiero te diré que si puedo tener 50cv extras dámelos que los quiero, eso de poner el ojo en un punto y que mi coche vaya al instante cuando lo necesito no tiene precio, y además hay algo que no te he contado, para colmo en la mayoría de casos te baja el consumo en conducción normal, ¿se puede pedir algo más?
Así que tanto si te gusta la velocidad, o la seguridad y tranquilidad, o bajar el consumo, reprograma tu coche, puedes hacerlo con nosotros, (o no) eso ya depende de ti.