TRANSFORMAMOS LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE TU COCHE

Optimiza la potencia de tu motor y supera todas las expectativas con nuestra solución de reprogramación.

 

Sabemos la importancia que tiene hoy día la respuesta de un motor, el mundo cada vez se mueve más rápido y las situaciones de peligro al volante son cada vez más constantes, por esto mismo un aumento de potencia no solo nos va a aportar una mejora de la conducción si no que además nos va a entregar un extra de seguridad al tener el motor una respuesta muy mejorada para esas situaciones comprometidas.

Si a todo esto le añadimos que en la mayoría de motores diesel y algunos gasolina turbo podemos conseguir en condiciones de conducción normal una bajada del consumo de combustible pues las ventajas son muy notables ya que podemos conseguir combinar ese extra de potencia para cuando lo necesitemos con una bajada de consumo.

Muchos de nuestros clientes tenían la preocupación de si el aumento de potencia conllevaría algún problema con la mecánica por esto mismo nuestras reprogramaciones las desarrollamos siempre dentro de los límites del fabricante para garantizar que esto no suceda, además de esto realizamos las modificaciones de manera segura y sin anular ninguna protección ni sistema anticontaminación por lo que tampoco hay ningún problema con la ITV y también somos la única empresa en garantizar esto.

Las ventajas de una Reprogramación

Menos Consumo de Combustible

Mediante una reprogramación puede reducirse el consumo de combustible? Sí. En una conducción normal el consumo disminuye por la ganancia de par motor a bajas revoluciones, lo que permite circular en marchas largas durante más tiempo.

Más Par y Más Potencia

Con una reprogramación de motor adecuada, calculando perfectamente todos los valores del fabricante y de los componentes del motor podemos obtener un extra de par y potencia adecuado al consumo y fiabilidad del vehículo, siempre manteniendo los valores máximos dentro de los límites seguros para la mecánica del coche.

100% Reversible

Es totalmente posible devolver el coche al estado original, una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro en cualquier momento, esto es un plus de tranquilidad para el usuario.

No Detectable en ITV

Con nuestra reprogramación se mantienen los niveles de emisiones de gases, cumpliendo así con todos los requisitos legales. Por lo tanto, no interfiere ni es detectable en ITV.

100% Garantia de Satisfacción.

 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reprogramaciones que si en un plazo de 15 Días después de la reprogramación no estas satisfech@ te devolvemos el dinero y dejamos el vehículo totalmente stock.

 

¿ Todavia tienes dudas? Consúltanos sin compromiso!

¿Nuestra Mejor Garantía? Nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza el proceso de reprogramación?

En Remap Performance desarrollamos nuestro propio software, no somos distribuidores ni intermediarios, por eso podemos ofrecer la máxima calidad a un precio sin competencia, asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento. los pasos que seguimos en nuestras reprogramaciones son los siguientes :

  • Previo diagnostico del vehiculo
  • Lectura del software original extraido de la centralita del motor
  • Modificación y optimización del software por nuestros expertos
  • Escritura del nuevo software en la centralita del motor
  • Prueba del vehiculo y diagnostico
  • Entrega al cliente

¿Por qué reprogramar?

Una reprogramación de la centralita de motor ofrece más potencia y par motor al vehículo, pero también menos consumo en conducción normal. De esta forma podemos realizar adelantamientos de forma más segura, una respuesta más rápida y a la vez conseguir consumos ajustados. Una optimización de motor bien realizada es aquella con la que se saca la potencia adecuada al consumo y fiabilidad del vehículo, como las que realizamos en Remap Performance. Siempre dentro de los límites seguros para la mecánica del motor.

¿Es fiable la reprogramación para mi coche?

Hoy en día, los motores se fabrican para soportar numerosos factores adversos, temperaturas extremas, altitudes diversas, cotas de presión atmosférica variadas, diversas calidades y normativas de combustibles, lubricantes y cuidados y trato del motor.

Esta es la razón por la que las marcas de vehiculos, por su propio beneficio, sacan de fábrica vehículos con unos márgenes de mejora de potencia muy elevados. Y esto mismo es lo que nosotros aprovechamos para sacarle el máximo rendimiento al coche sin comprometer, en ningún caso, la fiabilidad de este.

Logramos aumentar la potencia y par motor (20% – 30%) y reducimos el consumo (10% – 15%) gracias al incremento progresivo, equitativo y uniforme de diferentes parámetros.

Los parámetros que se modifican, dependiendo del coche y centralita, con la reprogramación de la centralita, son los siguientes:

  • Momento de inyección
  • Presión de inyección
  • Tiempos de inyección
  • Umbral de presión de la inyección
  • Presión del turbo
  • Umbral de la presión del turbo
  • Limitadores de par
  • Limitadores de humo
  • Limitadores de velocidad
  • Avances del encendido (gasolina)
  • Valores lambda

¿Consume más con la reprogramación?

En motores Diesel y en condiciones de conducción normales o suaves, el consumo no aumenta, todo lo contrario, se reduce. y exprimiendo la potencia al máximo, el consumo como es lógico, aumenta. En motores gasolina el consumo se mantiene, y en algunos casos se reduce sensiblemente.

¿Una reprogramación es reversible?

Es totalmente posible devolver el coche al estado original, una reprogramación se puede eliminar sin dejar ningún rastro si el vehículo se quiere volver a poner de serie.

¿Tendré problemas a la hora de pasar la ITV?

No. Con nuestra reprogramación los niveles de contaminación se mantienen dentro de la normativa de homologación del vehículo, por lo que siempre que los sistemas de control de emisiones funcionen correctamente y la mecánica esté en perfectas condiciones, el vehículo debería superar con éxito la inspección técnica.

Algunos Trabajos