Reprogramación de Centralitas a la carta

REMAP

ECO

Remap Eco es para el conductor exigente que entiende que un ligero aumento en el par y la potencia conduce a una mejor eficiencia de combustible.

Potencia

50%

Aceleración

70%

Ahorro

90%

REMAP

PERFORMANCE

Si usted es un apasionado de su coche y quiere sentir la diversión en la conducción de nuevo, entonces Remap Performance es para usted. Disponibles Stage 1, Stage 2 y Stage 3.

Potencia

95%

Aceleración

80%

Ahorro

45%

REMAP

INDUSTRIAL

¿Necesita mas potencia y menos consumo para su vehiculo de trabajo o furgoneta de carga? Tenemos la solución! Amortizará su inversión muy rápido.

Potencia

65%

Aceleración

75%

Ahorro

80%

Diferentes Reprogramaciones Remap Performance

Stage 1

Reprogramación a medida del software del motor siempre dentro de los estándares de seguridad del fabricante.

Stage 2

A parte de los cambios realizados en Stage1, es necesario instalar componentes de hardware para optimizar los sistemas tan restrictivos de stock como pueden ser admisión y/o escape consiguiendo un extra de potencia.

Stage 3

A todo lo necesario para Stage 2 le sumamos piezas de mayor rendimiento que stock como sistemas de sobrealimentación, intercoolers, embragues reforzados etc, para aumentar aun más la potencia final.

Stage 4

Vamos un paso mas allá, todo lo necesario en Stage 3, más modificaciones internas de motor como por ejemplo pistones y bielas forjados etc, para llegar a potencias estratosféricas.

Dynomet Roller 2WD

Banco de potencia

Nuestro banco Dynomet es la solución ideal para el análisis y la verificación del rendimiento de un vehículo. Un banco de pruebas proporciona resultados visibles de las modificaciones que se han llevado a cabo: es una herramienta imprescindible para todos los profesionales del sector.

Otros Servicios

Pop&bangs

Es el resultado de una programación en la cual se juega con factores como el fuel-cut y avance de encendido para conseguir un petardeo de tu coche al soltar el gas y retenciones. La mayoría de superdeportivos del mercado traen Pop&Bangs implementado de origen.

Launch Control

Conocido también como control de salida, permite fijar el coche a un número de rpm para así conseguir mejora la salida desde cero de tu vehículo.

HardCut

O tambien conocido como corte de inyección, es un sistema para en los motores diesel conseguir un pertardeo a unas determinadas rpm.

Multimapa

Los mapas son seleccionables mediante el control de velocidad del vehículo o por combinación de pedales para aquellos vehículos que no dispongan de control de velocidad y con la posibilidad de hacerlo en marcha, sin apartar ni un instante la mirada de la carretera. Disponible solo en algunos motores concretos. consultar disponibilidad.

Clonación

Clonación de centralitas de motor averiadas o dañadas.

Competición

Solucionamos problemas anticontaminación para competición, Válvula EGR, Filtro Antipartículas, AdBlue, Borramos errores DTC, Eliminamos todo tipo de Limitadores.

Codificación Centralita

Podemos adaptar su centralita usada por otra, activar o desactivar funciones, anular inmovilizador.

Arranque en Caliente

Solucionamos el problema de Arranque en Caliente del grupo VW. Motores TDI.